Quienes Somos

GESCABLE, es una empresa fundada en Noviembre del 94 por profesionales del sector, empieza prácticamente su andadura en el año 1.995.

Tras un periodo de arranque y consolidación cuenta hoy en día con una superficie de más de 6.000 m2, donde se encuentra situada la fábrica de Telefonía, Cables Coaxiales y Cables Especiales, y sus oficinas.

En sus instalaciones, cuenta con una plantilla fija de 30 personas, todos muy profesionales que atienden todas las necesidades de sus clientes, tanto en fabricación, comercial y logística.

Gescable, cuenta actualmente con 37 representantes libres, repartidos por toda España, muchos de ellos con depósito, dedicados especialmente al sector de las telecomunicaciones, lo que supone gran facilidad para conseguir toda la excelente gama de productos.

Cuenta en sus locales con oficinas, donde se ubica su Administración, la Oficina Comercial y su Oficina de Almacén, disponiendo además de un equipado laboratorio para el seguimiento del Control de la Calidad.

Empeñada en la superación y modernización de sus instalaciones, lleva seis años invirtiendo en el montaje de nuevas líneas de extrusión y varias baterías de trenzadoras, así como la modificación y adaptación de sus líneas de producción antiguas, todas ellas alimentadas por una batería de silos, de nueva construcción, para el suministro automático del PVC.

El 23 de Febrero del 2004 Gescable, con el esfuerzo de todo su personal y grandes inversiones en instrumentación, consigue la Certificación de AENOR según Norma UNE-EN ISO-9001:2000 Nº ER 1022/2000, que la acredita en el mercado y garantiza que sus productos se fabrican y comercializan conforme a las exigencias del Cliente.

Desde sus almacenes situados en el mismo edificio, se distribuyen, entre sus más de 1.500 Clientes, sus propios fabricados y los productos en exclusiva de Draka Comteq, entre los que se cuentan como productos estrella los NKs.

TRONCALES: NK-33 CN y NK-22 CN

DISTRIBUCIÓN: NK-17 CN

ABONADO: NK 10 AB, NK 10 CB, NK 11 AB, NK 11 CB, NK 11 CN y NK11CM.

 GESCABLE es Distribuidor Oficial de Conectores CABEL-CON, diseñados algunos de ellos expresamente para los cables NK. Mantiene en sus almacenes un stock de seguridad para el suministro a los principales Operadores de Cable.

Cuenta en sus almacenes con stock de materiales relacionados con la ICT, pares telefónicos, regletas, cajas, armarios, etc.

Entre sus principales clientes se encuentran los Operadores de Cable y las televisiones locales, almacenes eléctricos e instaladores de televisión, telefonía, seguridad, alarmas, etc. 


2012 © GESCABLE. Todos los derechos reservados
Diseño Vedcor